lunes, 8 de junio de 2009

Republica de El Salvador EN LA AMERICA CENTRAL

Creo que con el tema esta clarisima nuestra ubicacion, es curioso como las palabras de un "disque-comentarista" pueden llegar a exaltar a todo un pais, y es que a pesar que la seleccion, no tenga grandes jugadores militando en el exterior, no significa que seamos inferiores a otros paises.

Que me gusto del mascon?? aparte de los 2 goles, el vasil de la mara en el estadio y la gritazon de los mismos, fue la celebracion de cheyo - Nula - solo fue un gesto de satisfaccion que demostraba que el trabajo fue bien hecho, claro, para felicidad del Coloso de Monserrat y para los que sufriamos en casa, no hubo ningun bailecito estupido o gesto de venganza, sino sencillez y sobre todo orgullo, porque una vez mas, demostramos que, aunque pertenezcamos a un pais chiquillo, hacemos temblar a grandes contrincantes =D.

No pude ir al estadio, las entradas estaban caras y no tuve tiempo tampoco, asi que me toco "socar" desde mi casa con mi familia y con mi novia desde el celular jeje, no hay duda que en El Salvador, andamos Con Todos Los Poderes!!!

1 comentario:

  1. Claro que fue un gran partidazo y todos los Salvadoreños nos sentimos orgullosos de vivir en este pais, pero no solo por el hecho de haber ganado sino porque demostramos que nos levantamos y que somos capaces para muchas cosas "QUE VIVA EL SALVADOR"

    ResponderEliminar