lunes, 1 de junio de 2009

78 Años despues...

Tuvieron que pasar 78 años, para poder ver un nuevo gobierno que representa a la gran mayoria, no cabe duda que este dia es historico para mi pais, espero y obviamente todos los que le dimos el voto al Presidente Funes, que pueda llevar a cabo, no kisas todas las promesas, pero que al final de su mandato, podamos decir "Si Cumplio" =)

Siempre habrán discrepancias por su tendencia a la izquierda, pero a mi manera, ya es tiempo que esas diferencias terminen, y que, a apesar de no tener una particicipacion grande para el pais, lo mejor seria aportar un granito de arena TODOS. =)

Nos Vemos!!

1 comentario:

  1. Veo que le vales Chonga a tus amigos,, pero para que veas y sin conocerte. Me parece tus comentarios!!
    Vamos amigo! no solo lo haga por la U vaya mas alla lo que estas universidades obsoletas enseñan o exigen son una misiera para lo que ud. necesitara en la vida real, laboral y profesionalmente, se dara cuenta que mucho de lo que aprendio es basura, obsoleto, y que le va servir nada mas para ocupara mas espacio en su casa. Yo apenas estoy limpiando la mia y trato de limpiar mi me memoria de tanta basura.

    Como decia vamos amigo vaya mas alla!!

    Saludos a los futiros blogeros de este blog!

    ResponderEliminar