jueves, 18 de junio de 2009

Mi Ensalada

Poooya! mas de 10 dias sin escribir....

Esta ensalada esta yuca, solo miren lo que trae:

La pérdida de la selecta contra honduras, dos que tres temblores, el destape del fraude arenero (si, digo arenero pq fue ese partido el que puso a toda esa tanda de ... que han dejado lavado el pais en 2 decadas), la socazon de los parciales, la presion del trabajo, pero bien, tuvo buena la ensalada =P

Finalmente se terminó el ciclo, salve varias materias, pero se me quedo una =(, aunque fuera electiva, pero el titulo de "materia" no se le kita.

Me reencontre con un viejo amigo (del monton que tenia) lastima que vive muy lejos, "pq no se consigue un su chero de su colonia" se preguntaran, simplemente que con quienes me pudiera llevar, ya no viven ahi o no los veo; y el resto??, no me llega el vasil de ellos.

A pesar de los altos y bajos, a sido una buena semana, ahora ya paso + tiempo con mi bbita :D, para seguir moldeando nuestro futuro 1ro Dios =D, tambien espero esta semana tener de toque la bitacora y agregar + posts.

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Recien voy conociendo tu blog. No lo conocía. Ahorita me dispongo a leerlo e incluirlo en mi lista de blogs salvadoreños.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias, yo ya vengo con ratos leyendo tu blog, listo para agregarlo en mi lista, Saludos!

    ResponderEliminar