lunes, 9 de abril de 2012

mini-derrame

a Dios gracias que paso ocupado y que eso sea el motivo de tener la bitacora "algo" abandonada.. seeee

Actualmente se esta en la carrera de seguir con la comunidad de la universidad donde estudio (la voldemort).

Porque el apodito? ya que por circunstancias donde no se tiene nada que ver, se nos vinculó con un "ciberataque" el que tuvo la U el año pasado, solo por el simple hecho de ser estudiantes que no siguen el orden establecido, (entiendase gente que no usa windows) y por ello, poseen capacidades extraordinarias para romper todo lo que se ponga en frente... en fin...

Existe una investigacion, pero hasta no haber veredicto, lastimosamente no podemos hacer uso fisico de las instalaciones usando el nombre de la comunidad que este vinculada al software libre.

Claro, eso no impide que al no existir lugar fisico no lleves a cabo tus objetivos (enseñar y aprender / aprender y enseñar) regresamos al mundo virtual.

A mi opinion, es una pena que una institucion de enseñanza se limite unicamente a velar por sus intereses (no todos quienes la conforman claro) incluso llegando a digamos "patentar" su nombre el cual no puede ser utilizado para ningun motivo sin el consentimiento de la U(empresa)

Como dice un hashtag #esonomasqueriadecir me despido y espero comenzar a llenar con informacion de utilidad a quienes aun visitan mi blog, gracias por hacerlo.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario