martes, 12 de enero de 2010

Feliz 2010 y a pasear un rato a Ubuntu

A 12 dias de comenzado el año, lo mejor es esperar que lo hayan comenzado bien, pueda que hayan ciertos tropiezos, pero no son excusas para volver atras, sino que son retos por afrontar =)

En mi ultimo post mencione sobre la creacion del grupo Linux de la Universidad, pues solo les quiero comentar que a pesar de que se ha caminado despacio en la difusion del mismo, se logró instalar en 2 de 6 centros de computo, la distribucion "Kubuntu 9.04" se les presentaron las diferentes distros conocidas y pues eligieron esa y con esa se trabajara a la par de winxp/vista ( a no ser que pongan el w7 tambien, pero de que Gnu/Linux esta instalado, lo está =D)

Pasear un rato a Ubuntu???

Mi distro de combate es y será siempre Debian (hasta que se demuestre lo contrario, que lo dudo mucho jeje) pero gracias a mis travesuras, hice que el ambiente grafico no cargara, solo estoy a modo consola, nada me costaria aprenderla a usar mas de lo habitual, pero me decante por volver a ver como anda ubuntu ultimamente, a la vez que me servira de apoyo para cuando lleguen (lluevan) las dudas sobre su uso dentro de la U.

Volvere a Debian cuando sea liberado "Squeeze" ya que sera supuestamente para Julio (mes en el que 1ro Dios se de un gran evento del que todos conoceran)

Asi que retomo nuevamente la bitacora y seguimos con todos los poderes!

Nos Vemos!!

P.D. Para los que me han preguntado por el perico del banner, Si, es la mascota de la familia, no le quise poner panchito ni kiko ni otro nombre que no recuerdo, simplemente "cotorro", de donde sale el ux?? yo diria asi:

Cotorrux: el cotorro que usa Gnu/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario