sábado, 5 de septiembre de 2009

Sorpresa no grata...

Antes que nada, Feliz dia de la Independencia (pero de españa)...

Ya lleevo dias sin postear, aparte que estoy armando un mini-tutorial de tablas dinamicas para Calc (Open Office).

Este dia me lleve la mala sorpresa, pues me robaron mi celular antes de venir al #trabajo, fueron obvios, pero una media distraccion de mi parte, aprovecharon y se bajaron de la unidad con mi celular... claro, hubiese sido peor si me hubieran hecho daño, lo que lamento es que ese telefono tiene unas curiosas capacidades, que sé que encontraré en otro telefono (solo que me costaria mas de lo que gano)y este fue una buena ganga, en fin, Gracias a Dios que estoy posteando y como la mayoria sabemos, hoy juega la selecta en tierras gringas, esperemos ganar, ademas esta el duelo entre Argentina y Brasil (Toda una final jeje) creo que en .sv si nos meten 1 o 2 goles, solo cambiamos al otro mascón y ya =)


P.D. esta imagen tenia de fondo en el cel, la hice anoche, espero les guste, por cierto, me pregunto quienes leeran mi blog? ;)



Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario