jueves, 30 de julio de 2009

Noche de contradicciones, bebidas y lo bacano

La semana pasada, mi novia recibia la visita de una amiga de USA, ellas aca fueron compañeras de colegio, dicha visita originó la salida con ella y sus amistades a un restaurante en un centro comercial de #sivar que mas parece laberinto.

Paso que llegué al lugar luego de mi clase y todo chévere, estaba mi novia con sus amigas (presentación) y luego llego un amigo colombiano de la viajera y todos ahi parlando acerca de x cosas mientras cada quien tenia su respectiva bebida (menos la mia porque no gusto del alcohol) ahi donde viene la contradicción...

Yo no suelo beber, ademas no me parece que a mi novia le guste, hubieron ciertos acuerdos previos en donde consideré en que no habria problema en que ella bebiera, apenas fueron 2 o 3 vasos, pero entré en una pelea mental donde oia (bien ves que no te gusta verla beber y entonces para que rayos le dijiste que no habria problema?? - como decis que sos de mente abierta y con apenas verla tomar te estas ahogando??)

Luego de eso, estuve tomando de la bebida de ella y de otra mas (no negaré que sabian rico, lástima que con alcohol) no se cuanto habré tomado que hubieron momentos donde veia difuso, me pasaban escalofrios, hablaba despacio y una sensacion de "todo me vale" no se si me habra "pegado" el guaro jeje..

Hasta las 11pm que se puso bueno el ambiente, llego un tipo a cantar con pista de fondo y ahi todos bailando, la gente que bailara mas se llevaria una botella, fuimos la mesa que no paró de bailar y vamos de gritar que nos la dieran, mas el chero colombiano, ya saben, llama la atencion oir un acento diferente al de nuestro pais, verdá?

Nos la ganamos, tomé fotos de esa victoria jeje y me dije a mi mismo, "porque celebro si ni tomo?" Bueno, no todos los dias se gana algo (con tal que no sea una pijiada jajaja)

Conlusiones... pienso que en algunas cosas me cierro demasiado, quizas hasta el punto de ser "anticuado" pero debo trabajar en eso porque contradice mucho al respecto de mi forma de ver y pensar las cosas.... lo que bebí no fue bajero (pienso yo) piña colada y una margarita, aun recuerdo el sabor y a veces se me antojan... será que beberé mas algun día =O jajaja, el tiempo lo dirá.

Nos Vemos!

1 comentario:

  1. Lo sabia, lo sabia y lo sabia....
    Sabia que eras #borracho jaja! (bromas)
    Man comentando en la contradiccion que tienes, es por que tu no acostumbras beber y sientes que si tu no lo haces por que lo deberia hacer ella?? Es un poco de machismo tambien xD... Veraz que hablando y poniendo las cartas sobre la mesa con ella llegaran a un acuerdo prudencial y favorable para los 2 :D... Suerte con las #borracheras y suerte con la #novia xD

    ResponderEliminar